Sin embargo, no puedo decir que es a falta real de tiempo. Estar desempleada y de vacaciones en la universidad, ofrece harta cantidad de tiempo para escribir, y aunque no lo crean, he deseado escribir tanto, escribir sobre las ultimas experiencias que he vivido o lo que los demás han vivido y me han causado analizar. Para mi, escribir, es eso... Compartir lo que analizo en mi corta racionalidad.
Como sea, me he encontrado constantemente en un camino en el cual, al final de la autopista, se encuentra el tomar minutos de mi vida en el ordenador y escribir mis pensamientos de manera lógica, el camino tiene arboles y esta libre de carros, pero en medio del camino hay un retorno en U el cual estoy usando repetidamente para nunca llegar al final. Hoy trato de ponerle un alto al uso del retorno en U, pero no se que tan eficaz sea esto. No se cuanto me atreveré a seguir el viaje y darle un sentido lógico a mi entrada de hoy, es decir, a publicar esta nota.
Me cuestiono sobre por qué no escribo últimamente teniendo el deseo, y me respondo constantemente que se debe a esa parte nueva de mi vida, no es por algo negativo, sino contrariamente al uso continuo de mi pensamiento en eso... lo cual a pesar de no ser negativo, insisto, me da tristeza.
Hace unos días, en una reunión que tuve con algunos conocidos y amigos me preguntaban ¿Qué quiero ser cuando sea grande? Mi respuesta fue una escritora y pintora famosa; famosa en el sentido de respetable.... Y ahí es donde esta la causa de tristeza, en que, ¿cuanto durara mi bloqueo de escritor?
Me preocupa porque se que no soy ávidosa en el arte de escribir, pero considero esto como una practica, de la cual, si no recibo un resultado satisfactorio me destruye el sueño al cual ya voy tarde para alcanzarlo.