La primera es mi vida, lo que me gusta pensar que es la mayoría de mi vida, la cual de una manera inimaginable ha sido bendecida gracias a una nueva persona en mi vida, la cual ha aceptado estar conmigo como un gran amigo y quizás más que eso, durante esta parte de mi vida.
Digo sin imaginarlo, porque no pensé que algo de esta manera ocurriría, no porque sea algo imposible, porque no lo es, sino porque las cosas se dieron y sin imaginarlo hemos hecho algo lindo sin los dos tenerlo que idear intencionalmente a que las cosas se dieran llueve, truene o relampaguee. Las cosas se dieron por si solas y todo corre por su propio flujo como lo mas adecuado a suceder.
La segunda parte, la cual he evitado ya por un buen periodo, es una relación directa al fracaso que a pesar que yo pienso que no es por mi culpa, debo de admitir que ha sido por mi dejadez que todo esto se ha vuelto de malo a peor.
El día de hoy ocurrió algo feo que nunca pensé que podría ocurrir, lo malo termino afectando lo bueno de mi vida, sin imaginarlo, termine en una situación tan penosa conmigo misma y termine hiriendo de manera injustificada e inmerecida a quien menos se lo merecía, ubicando a esta persona especial en una posición de incertidumbre y paranoia.
Nunca pensé que esto podría ocurrir, y hoy que lo analizo veo que era algo que iba a suceder tarde o temprano porque todo está relacionado debido a que yo soy la persona que une estas dos relaciones y ha sido hasta este momento en el que comprendo que era algo que debía de suceder porque no puedo tener doble vida.
La vida es solo una y aunque me empecine en ver solo un lado y esperar que por milagro divino las cosas que están mal se solucionen, pues no puedo ignorarlo y no puedo pretender que sea así… que todo tiene que estar en equilibrio y que aunque yo quiera pensar que lo estoy, pues no lo estoy.
No sé realmente a que se deba esta entrada en mi blog, quizás es para tres cosas: la primera, purga personal; la segunda, pedir perdón a una de las personas más importantes en mi vida y la tercera pero o menos importante a decir que he comprendido mi lección, una lección que de una manera y otra pude prever, la cual estuve ignorando todo este tiempo.
Ya no puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien… o que todo mejorara por si solo... es tiempo de actuar y cambiar para hacer una sola vida prospera y equilibrada.
Ya no puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien… o que todo mejorara por si solo... es tiempo de actuar y cambiar para hacer una sola vida prospera y equilibrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario