Se que no es un mar, que es una inmensa bola de cristal y se literalmente en donde nadar para encontrar el cristal que lo delimita. Se tanto, que he estado cerca de la suciedad sementada del fondo, en donde todo se vuelve oscuro... en donde no hay tanta luz como para ver moral alguna.
Saber todo esto tiene sus ventajas obvias, me hacia buena en mi trabajo; sin embargo, me causa asco... Me causa el mayor asco ser observada de manera acosadora por tantos ojos que no alcanzo a contarlos todos. Ha sido tanto mi asco colectivo durante todos estos años que decidí separarme para nunca ser alcanzada, fragmentarme como el sol, como las estrellas, como arena en el viento que sabe que es una sola al llegar al muro que la detiene.
Algunos dicen que soy una persona misteriosa, a la que no alcanzan a comprender en un amplio rasgo. Comprendo no ser común, porque desde siempre lo he sentido, pero hoy que lo analizo siento que quizás no es que no exista nadie como yo y que lo que me diferencia con los demás es que acepto la naturaleza y complejidad o sencillez de las cosas.
Comprendo que acepto la realidad tal como es, que evaluó el precio de la cosas y le otorgo un valor a lo que merece tener un valor por su naturaleza intrínseca, mas no por su posicionamiento social y de ser así en realidad no soy rara, simplemente soy una persona común.
Se que mi percepción de las cosas, así como mi apreciación de la vida no es total pero si la considero un poco mas iluminada que el resto.
Se que tengo tanto ego en cada una de estas fragmentaciones, ego que por el momento trato de eliminar de maneras que surgen en los momentos adecuados, un ego que se disfraza de placer y de "amistad" con los demás... Ego que se viste a la moda con los mejores modales que conoce, ego que permite adaptarse a la platica proponiendo modelos aspiracionales para los demás. Un ego que muchas veces pienso que solo puedo eliminar uniéndome como un todo y dejando de ser arena de mar para convertirme en cemento... En un bloque al que debo de darle forma, y que a medida que le doy forma debe de soltar partes de si.
Acción que hace pensar que quizás te destruyas totalmente, o que empieces a desconocerte a ti mismo...
A pesar que el beneficio es tan claro, como lo puede notar, me da tanto miedo unirme y ser una sola.
Hace unos días alguien me decía "el internet dará a conocer todo sobre nosotros en algún momento" y es que no es el internet, es la vida... Es la vida la que nos reúne con el pasado, el presente y el futuro, todos al unisono porque es la única que puede hacer eso, todo con el fin de hacernos destruir el ego y aun así somos tan tontos que seguimos 'tratando' de maneras ridículas de evadirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario