03 octubre 2009

La gran conspiración

A veces... pienso ciertas cosas que la mayoría de personas, no suelen pensar, lo voy admitir, me considero muy analítica, en cuanto a opiniones o cosas que la gente me dijo y si no puedo contestar o defender mi postura paso pensando todo el tiempo cosas que hubiera podido decir, o pensamientos y actos que hubieran apoyado mi postura.

La vez pasada, mi hermana dijo que las personas que pasan diciendo que todo es una gran conspiración no se divierten en nada. Yo soy una persona escéptica, lo admito, pongo muy en duda que esas fotos de Armstrong en la luna sean reales, creo que el real Madrid esta relacionado con la super derecha nazi o neo nazi, que las torres gemelas y el ataque a los trenes en Gran Bretaña fue por ciertos sectores del gobierno, así como, pienso que cuando el gobierno financia a las selecciones de fútbol, lo hace para distraer al pueblo de la realidad, de las cosas que realmente son importantes o que al final les deberían de importar mas.

Para explicar mi postura tendríamos que recordar a la antigua roma en donde El Cesar, tenia que complacer a la plebe con los gladiadores. Los romanos sabían la importancia de satisfacer esos pequeños momentos a las personas, e inculcarles, que esas cosas importaban de verdad, muchas veces, aunque sea por pequeños momentos, mas que todo lo demás que pudiese pasar.
Que lo mismo ocurra que un presidente y ciertos amigos de el, le dan dinero a los jugadores por meter un gol es cierto... es lo mismo, yo creo que es lo mismo. Que solo lo hacen para entretener a la plebe...

Pero acaso, saber todo esto, o por lo menos, pensar que esto es cierto me hace divertirme menos? Pues en algunos casos podría ser... pero eso depende de la actitud de la persona, yo creo que si fuéramos honestos, o que los gobiernos fueran honestos, nos permitirían una mayor objetividad... saber las cosas por saberlas. Santa Claus no existe, y eso no hace que no quiera saber nada de la navidad, y que no quiera pegar fotos de el hombrecillo gordo, con grandes cachetes rojizas y una abundante barba blanca que realza la calidez de su sonrisa... Para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario