Mi respuesta a esas acciones negativas siempre es alejarme.
Carlos Sanchez afirmaba que el juego favorito de las personas es juzgar todo con la mínima cantidad de información. Se que es cierto, lo he vivido, me lo han hecho.
No me importa tu pensamiento sobre mi en estos momentos, porque se que es a causa de la colera, el odio y el ego que guardas en tu alma.
Tomate un tiempo, analiza la situación, vive tu vida, arregla tus conflictos... yo no lo puedo hacer por ti, ni por nadie. Todos tenemos cosas pendientes.
No me atraes, me alejas. No me interesa estar junto alguien que juzga todo con la mínima cantidad de información y lógica.
Cuando decidas hablar con el alma y corazón yo estaré dispuesta a estar junto a ti, hablar, apoyarte pero no mientras es tu ego y odio el que habla por ti.
Dios nos dio una inmensa cantidad de atributos a cada uno, y con ellos, una inmensa cantidad de cartas para jugar nuestro paso por este mundo. Yo he tomado esas cartas y juego lo mejor que pueda, no pensando en ti o en alguien mas, sino en mi, por que se que en mi esta el YO.
No pienso dar cátedras de vida, pero vive tu vida, aprende, madura... yo eso haré, hoy y mañana. No actúes con la cabeza caliente, llena de rumores, frases fuera de contexto, sino ve, habla y siente con tu alma y corazón.
Vive tu día como el ultimo y no te ates a un mástil contra la corriente, que solo iras directo al fondo de este gran océano llamado vida y quedaras tu sol@....
No hay comentarios:
Publicar un comentario