16 febrero 2011

Febrero 16

En los últimos días mi vida ha cambiada, por algún buen o malo motivo ha cambiado.
No pienso juzgar las cosas, porque se que mi percepción no es completamente acertada y por ende, seria cometer prejuicio, sin embargo, lo admito. Ha cambiado.

Me hace feliz poder decir, que nunca me lo esperaba. Mi madre una vez me dijo "vos tenes un don, un don de dar lo mejor de vos misma y hacer de ello cosas mágicas. Utilizas la creatividad para demostrar a los demás que sos buena haciendo las cosas y los demás te admiran por ello."

Quizás mi ego, me permita recordarme de esa plática con mi madre, plática en la que llore como niño al que se le ha muerto su mascota.
Yo considero que ella tenía razón, bueno, tiene razón y no me refiero a todo lo positivo que me dijo, sino al hecho de que todos cultivamos lo que sembramos.

Por ello hoy en todo sentido de mi vida, siembro lo que he cultivado. He sembrado valores y hoy tengo amigos, he sembrado liderazgo y solidaridad y tengo un increíble trabajo, he sembrado amistad y hoy sin esperarlo tengo a mi lado a alguien.

No quiero pensar en el futuro, y se que hay cosas que no están bien, que deben de mejorar aunque no dependan en totalidad de mi, pero tengo la percepción de que si existe para mi un mañana, será mejor que hoy y espero tener la capacidad y confianza de poder brindar algo a esta humanidad y demostrar porque estoy aquí no gastando aire.

No quiero mirar para atrás con desdén, sino solamente, tomar las lecciones aprendidas y brindar algo real y sustentable sobre que me hace diferente en este mundo, sobre lo bueno que es la vida y agradecer por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario