07 febrero 2011

Visitando el sotano de los recuerdos

Me he enamorado dos veces en mi vida... ambas relaciones han sido realmente difíciles y el día de hoy ha sido un tanto extraño por esa ultima relación.

Las relaciones son difíciles porqué nosotros como personas somos difíciles, quizás en esta premisa diría que yo no lo soy, y aunque sepa que trato mar y tierra no ser tan complicada en cuanto a comportamiento y relaciones humanas, lo soy. Todos lo somos.
La diferencia entre la humanidad y yo sería, que evito serlo.

El día de hoy por cosas de la vida hable de lo mio, de esa ultima relación que me marco de tal manera, que hoy soy diferente. Me sentí triste mientras hablaba, sentía un nudo en la garganta y mis ojos lentamente se llenaban de lagrimas, las cuales no se como pude detener.

Todo el día ha sido triste, necesitaba oír a una voz amiga y divagar, pero fue lo que menos hice, mi rutina no lo permitió.

Trate de analizar por qué me sentia triste, cúal era la parte que me hacia sentir mal y quizas aun en este momento estoy tratando de analizar que es lo que me afecta tanto. No tengo una respuesta clara de que es, pero aun siento que hay una parte de mi que no ha terminado de ser vulnerable con ese tema.

Se que no es mi orgullo y pienso que quizás es dejar las cosas inconclusas... no lo se con certeza y me temo que nunca lo sabre, pero el motivo de este post es pensar que siempre es difícil dejar una relación que te ha marcado, sin necesidad de ser traicionado, siempre duele.

En un post pasado hablaba sobre como hay capítulos de nuestra vida que no terminan, pero se que este capitulo no continuara mañana, sino, he de dejar que pasen años para que continué, dado que tengo la fe y la certeza que me encontrare a esta persona en un futuro lejano.

El amor es un tema que no debería de ser ambiguo o subjetivo y sin embargo lo es. Es difícil de solucionar, mas cuando los seres humanos preferimos el orgullo que la humildad... me gustaria pensar como serian todas mis relaciones con los demás si todos fueran prácticos y honestos. Quizás el mundo seria mejor, quizás tendría mas amigos. Nadie lo sabe y nadie lo sabrá.

Lo único que queda hoy es tratar de quitarse el mal sabor de los labios, dejar esa relación pasada en las cajas del sótano de mi memoria y continuar hasta que un día, yo este dispuesta a bajar esas escaleras y recordar cada momento que compartí con esa persona como un buen recuerdo y nada mas.

Hasta que ese día llegue dejare de forzarme a bajar esas gradas y quizás, hasta olvidar que existe un sótano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario